Comentarios:
Tengo la gran suerte de haber encontrado mi clínica de Fisioterapia. Llegué a ellos mediante el pádel hace 2 años y no pienso probar otra clínica. He estado en las dos que tienen, Madrid centro y en Móstoles y es una maravilla encontrarse con grandes profesionales y mejores personas incluso. Dar las gracias a Javier Izquierdo por su humildad y por ser tan cercano. Os recomendaré siempre.
lunes, 31 de marzo de 2014 - 12:48
Comentarios:
Mi experiencia con Fisioizquierdo a sido mas relacionada con el mundo del Padel. Apoyan a todo el mundo y sobre todo a los que están empezando, gracias a su servicio y atencion durante todo este tiempo, son gente en la que se puede confiar, me he dado cuenta en todo este tiempo que son personas que piensan en los demas sin pedir nada a cambio. Yo solo puedo hablar bien de ellos porque me apoyaron en mis comienzos y ahora aun lo siguen haciendo. Miy pronto probaré sus tratamientos porque por desgracia el tiempo y las lesiones pasan para todos.
viernes, 14 de marzo de 2014 - 10:09
Comentarios:
He ido en varias ocasiones, desde hace ya varios años, con distintas lesiones deportivas, y siempre he salido satisfecho. Son muy profesionales en el tratamiento, y tienen un trato muy familiar y agradable, que hace mucho más llevadera la recuperación. ¡Sinceramente lo recomiendo!
viernes, 14 de marzo de 2014 - 12:37
Nombre:
Javier de la Peña
Comentarios:
Grandes profesionales. Mi experiencia con ellos ha sido y es fantástica. Tienen toda mi confianza. Me recuperaron de una fastitis plantar muy dolorosa y me siguen tratando cualquier molestia o sobrecarga muscular, o simplemente para recuperar antes y después de cada carrera. Son expertos en deportistas, y el trato es de 10. Muy recomendables.
jueves, 13 de marzo de 2014 - 07:04
Comentarios:
Tras una experiencia nefasta en la Seguridad Social con la rehabilitación, llegamos a ellos y su trabajo fue tan satisfactorio que enseguida empezamos a ver los resultados. Su trato es más de amigos que de fisio-paciente, por lo que se crea una gran confianza con ellos. Tanto con Javier como con David. Muchas gracias a los dos.
jueves, 13 de marzo de 2014 - 01:03
Comentarios:
Acudí a Fisioizquierdo tras una operación complicada de rodilla (osteotomía de tibia) y un mal pronóstico en mi recuperación. Tenía rigidez articular postquirúrgica (la rodilla no doblaba prácticamente nada) y llevaba ya dos semanas en rehabilitación en otro sitio, donde no estaba teniendo buenos resultados y planteaban muchas dudas a mi recuperación. Busqué una segunda opinión en Fisioizquierdo, donde fue completamente distinto. Para empezar, conocían perfectamente el procedimiento de la operación (y por primera vez me lo explicaron de tal manera que lo entendiera) y me convencieron de que habría que esforzarse mucho pero que me recuperaría. En todo momento he tenido la tranquilidad de saber que estoy en manos de muy buenos profesionales. Dedican mucho más tiempo a la terapia manual y de una forma más completa. Ante mis dudas y problemas siempre me han dado una respuesta y me han planteado una forma de trabajarlo que ha dado sus frutos. Otra cosa que para mí marca la diferencia es el trato humano; con el dolor y más con una rehabilitación complicada, creo que es importantísimo. Han sido siempre muy comprensivos y se han adaptado a mí y a los miedos que tenía por la mala experiencia anterior. Yo les estaré siempre agradecida, mi recuperación se la debo a ellos y también el hacer mejores esos malos momentos en los que estaba al principio. Muchas gracias a todos.
Comentarios:
Después de visitar varios fisios, acudí a Fisioizquierdo por las referencias que me dieron, y no estaban equivocadas. Los profesionales que trabajan allí son muy atentos y los tratamientos funcionan desde el principio. Yo siempre que lo necesito acudo a ellos para tratarme las contracturas creadas en el gimnasio y por las malas posturas en la silla. Os lo recomiendo a todos!
lunes, 10 de marzo de 2014 - 02:00
Comentarios:
Mi experiencia en Fisio Izquierdo está siendo muy satisfactoria, y dada la gravedad de la lesión que llevaba, no era fácil recuperar con tan buenos resultados mi rodilla. Estoy operada de luxación recidivante de rótula, y en la clínica Cemtro me recomendaron que hiciera la rehabilitación con ellos, y el resultado ha sido el mejor posible; estoy muy contenta de haberlos elegido, parte del éxito de mi operación y de que haya recuperado la rutina se la debo a ellos. David es un profesional 10, siempre atento y con grandes conocimientos y experiencia, me siento muy bien llevando la rehabilitación con ellos. El resto del equipo, Javi, los compañeros de la clínica de Madrid que también he visitado, son muy buenos profesionales y personas, te hacen sentir en familia. Para cualquier lesión, les recomendaría sin pensarlo. A mí me están ayudando muchísimo en una lesión tan grave.
viernes, 07 de marzo de 2014 - 06:15
Comentarios:
Grandes profesionales, y grandes personas en FisioIZquierdo, siempre atentos con el paciente. Las veces que he tenido que acudir, me han tratado estupendamente y de manera muy profesional, siendo lesiones menores con las que acudía el resultado ha sido estupendo, además de las indicaciones para prevenir esa dolencia. Recomiendo a todo el mundo este centro en el que tratan al paciente de manera única y personal. Enhorabuena, seguid así.
Comentarios:
Con 16 años tuve que dejar el Ballet debido a una lesión en la rodilla que ningún médico ni traumatólogo supo tratar. Después de casi 10 años arrastrando mi lesión y habiendo abandonado toda esperanza de poder volver a bailar, un día una amiga me pidió que le acompañara a su sesión semanal con su fisioterapeuta. Pues bien, no solo pasé un rato muy agradable con el equipo que allí conocí, si no que a las dos semanas me puse en sus manos. El Resultado, es que a día de hoy no solo he vuelto a bailar ,si no que he mejorado mi condición física y he comenzado practicar nuevas modalidades como el running. Y eso no se consigue ni con máquinas ni con las ultimas tecnologías...eso lo han conseguido las personas que forman este equipo y a las que les estaré eternamente agradecida.