Firma en el Libro de Visitas





Challenge Image

Entradas Actuales

Mostrando entradas 61 a 66 (Entradas totales: 66)

Nombre:
Gonzalo Fuentes
Dirección E-Mail:
Comentarios:
Buenas, mi experiencia con este centro no pudo ser más positiva, no creo que haya otro centro de fisioterapia con éstos profesionales tan bien preparados y tan buena gente, donde se preocupan mucho por la persona, con un trato muy humano, la verdad es que se está muy agradable.
Me rompí el ligamento cruzado anterior de la rodilla jugando al fútbol, y con su trabajo me evitaron pasar por el quirófano, ahora sigo jugando sin el ligamento y sin problemas.

Lo dicho, para mí y para mucha gente uno de los mejores centros de España, se lo recomiento a todo el mundo.
jueves, 29 de diciembre de 2011 - 11:54
Nombre:
Fran J. Moreno
Dirección E-Mail:
Comentarios:
En diciembre del año pasado le pregunté a Jose que si creía que en enero podría empezar a rodar, que tenía algo en mente para el año entrante. Llevaba tratándome dos meses una fascitis plantar que arrastraba ya un par de años, y la lesión iba a mejor, aunque persistía. Recuerdo que me dijo que mientras no pensase correr la maratón de Madrid..."No es la maratón de Madrid", le contesté, "son los 101 km de Ronda, en mayo". "Te voy a cortar los pies", me contestó con una amplia sonrisa. Casi 6 meses más tarde, a eso de la una y media de la noche, recorría el último kilómetro de los 101 por las calles de Ronda, dándole las gracias a un montón de gente, y en especial a Jose y al gran equipo humano que trabaja con él. Sus atenciones siempre han ido más allá de lo profesional, su trato siempre ha sido el de un amigo. Nunca me dijo "no vas a poder". Todo lo contrario, hizo lo imposible para que pudiese entrenar y correr con garantías, o lo que es lo mismo, para que pudiese hacer lo que mas feliz me hace.
Sois unos profesionales enormes, pero sois aún mejores personas.
¡Hasta el próximo miércoles!
jueves, 24 de noviembre de 2011 - 08:04
Nombre:
Elian
Dirección E-Mail:
Comentarios:
Buenas, os cuento mi experiencia… Llegue a fisioizquierdo después de pasar por 4 o 5 fisios y dos dentistas. Mi problema es de mandibula, y eso hace que me doliera la cabeza, el cuello, que no pudiera comer nada que fuera un poquito duro y sobretodo que es lo que me lanzo a ir que al final se me encajaba la mandibula, no podía moverla y dolia muchiiisimo hasta que se desencajaba.
Llegue allí sin demasiadas esperanzas la verdad, pero la verdad es que Nieves consiguió que no me doliera, que no se me encajara, que pueda comer de todo.. En fin que solo puedo decir maravillas, que estoy encantada. Solo puedo darles las GRACIAS
domingo, 28 de agosto de 2011 - 02:20
Nombre:
Cristina Salcedo
Comentarios:
llegué a fisioizquierdo con fuertes contracturas en la espalda y dolores de cabeza horribles.Gracias a la profesionalidad de este grupo,mi calidad de vida,se ha incrementado en un 100% .Muchísimas gracias Jose Luis y equipo por hacer mi vida mejor, me sentí muy cómoda con vuestro trato profesional y personal.
lunes, 08 de agosto de 2011 - 12:59
Nombre:
pablo crespo
Dirección E-Mail:
Comentarios:
Gran web!!! A la altura de los grandes profesionales y, sobre todo, personas, que trabajan en la clínica... Suerte con todo!!!
Nombre:
Javier
Comentarios:
No dudéis en dejar todas vuestras opiniones!
viernes, 22 de julio de 2011 - 11:36
Powered by DRBGuestbook · PHP Web Hosting and Free PHP Scripts