Firma en el Libro de Visitas





Challenge Image

Entradas Actuales

Mostrando entradas 1 a 10 (Entradas totales: 61)

Nombre:
MelindaKat
Dirección E-Mail:
Comentarios:
Hello)
XRumer16.0 is coming soon
Good luck!
lunes, 19 de diciembre de 2016 - 04:16
Nombre:
Johng599
Dirección E-Mail:
Comentarios:
When some one searches for his necessary thing, so heshe desires to be available that in detail, thus that thing is maintained over here. geeegkgedddk
lunes, 03 de octubre de 2016 - 01:40
Nombre:
jose luis
Dirección E-Mail:
Comentarios:
Muy buenas,llevo casi un año con dolores en la rodilla izq,después de dar la lata en la SS.me hicieron una resonancia y me han diagnosticado condromalacia rotiana grado 2,como podría mejorar,tiene solución?,gracias de antemano.
viernes, 24 de junio de 2016 - 05:16
Nombre:
maria
Dirección E-Mail:
Comentarios:
No tengo palabras para agradecer a miguel todo su apoyo incondicional.
martes, 05 de mayo de 2015 - 07:39
Nombre:
Angel Lozaqno
Dirección E-Mail:
Comentarios:
Me temo que después de leer unas cuantas reseñas de otro pacientes, no tendré mas remedio que repetirme en cierta medida. Mi caso es otro mas de los muchos que hemos hecho un autentico vía crucis por un montón de clínicas de fisioterapia sin conseguir los resultados deseados. Tengo 63 años y llevo padeciendo problemas con las cervicales desde que tenía treinta y tantos. Entre dichos problemas además de las molestias típicas,están los vértigos, algo que no te mata pero que durante las crisis no te permite hacer ningún tipo de vida porque estás como un zombi. Pues bien, cuando llegué a Fisio Izquierdo en Mostoles y después de exponerles mi problema, iniciamos una serie de sesiones de fisioterapia que me han devuelto la calidad de vida que había perdido, y lo que es mejor, no he vuelto a tener ni una sola crisis de vértigos. Repito lo de otros pacientes; En primer lugar son simplemente grandes profesionales, personas muy cercanas en el trato y de una exquisita atención.
CHICOS, FELICIDADES POR UN BUEN HACER Y MUCHAS GRACIAS.
jueves, 26 de febrero de 2015 - 11:01
Nombre:
Malinda
Dirección E-Mail:
Comentarios:
Have you ever had or wanted to have a tarot card reading.
which was worn by catholic priests in cold weather,. The wheel of life is slowly turning and new cycles are soon to begin.
Nombre:
Johng264
Dirección E-Mail:
Comentarios:
I've long suggested that people seeking to gett a good understanding of this speciific topic spread their research acrooss many blogs edbcbfbaddfg
martes, 26 de agosto de 2014 - 04:43
Nombre:
Rocío
Comentarios:
Este mes se cumplen 10 años desde conocí a este gran equipo de profesionales. Llegué a ellos después de pasar tres veces por quirófano por una rodilla que parecía no ver la luz. Fue un año duro de trabajo diario pero mi rodilla, desde entonces, no ha vuelto a dar problemas.
Las palabras se quedan cortas para agradecer, especialmente a Jose, su dedicación y tesón, que fueron, sin duda, el motor de mi recuperación.
jueves, 17 de julio de 2014 - 08:52
Nombre:
Lorena Torre
Comentarios:
Hace algo más de 6 años encontré a FisioIzquierdo casi por casualidad y, en este tiempo, sólo tengo palabras de agradecimiento para ellos. Debido a mi escoliosis me he pasado media vida en fisioterapeutas, he estado en tratamiento desde niña y necesito terapia periódicamente, si no me cuido...mi espalda me lo recuerda. Soy de Santander y cuando me vine a vivir a Madrid empecé a buscar un Fisio para continuar con mi terapia, después de varios intentos/recomendaciones fallidas, llegué a FisioIzquierdo...y ya no tuve que buscar más. En este campo, como en todos, hay muchos profesionales pero no todos buenos. Mi experiencia, después de muchos años y unos cuantos fisioterapeutas, me dice que encontrar unas manos que sepan cuidarte bien no es nada fácil...en mi caso, esas manos están en FisioIzquierdo. Como profesionales son fantásticos, los mejores, y además es que como personas... son geniales!. En estos años se han convertido en una segunda familia para mí en Madrid. Gracias chicos por tantas horas de terapia … y por tantas charlas y buenos momentos… que son muy de agradecer cuando llegas hecho polvo y necesitas algo más que tratamiento :) Totalmente recomendables!!
viernes, 20 de junio de 2014 - 09:04
Nombre:
Javier V
Dirección E-Mail:
Comentarios:
Agradecer a estos magníficos profesionales su saber hacer y sin olvidar su amabilidad, de los mejores sin duda, altamente recomendable.
martes, 10 de junio de 2014 - 12:13
Powered by DRBGuestbook · PHP Web Hosting and Free PHP Scripts